?

Log in

Titulo: Where They Die, We Live
Fandom: The Vampires Diaries
Rating: NC-17
Pareja(s): Stefan Salvatore/Caroline Forbes
Adevertencias: violencia y algunas insinuaciones sexuales - het
Número de palabras: 5k
Resumen:

Por un lado esta Stefan, que ha hecho muchas cosas malas siendo un reaper y todos parecen querer olvidarlo, como si ese no fuera el auténtico Stefan y él solo tiene que poner buena cara y esconder esa parte de sí mismo que esta sediento de sangre y que a veces no puede controlar.

Luego esta Caroline, a la que todos siguen viendo como la rubia animadora despreocupada y egoísta que era cuando fue humana, como si fuera menos que el resto, como si fuera prescindible porque es lo que siempre ha sido para ellos.

El asunto es que entre ellos no hace falta que finjan algo que no son.


Fanart: Art Post por cloe2gs

Tags: -evian-fork, +pareja: stefan salvatore/caroline forbes, :fic, /fandom: the vampires diaries
Tags:
 
 
23 July 2013 @ 08:59 pm
Titulo: Tres veces café
Fandom: Teen Wolf
Rating: PG13
Pareja(s): Derek Hale/Stiles Stilinski
Número de palabras: 40471
Resumen: Si Stiles fuese el tipo de personas que escupe en el café de los demás, lo haría.

Fic: aquí, por musguita
Fanart: aquí, por destielwinchi
 
 
Pues sí, a medio día de la fecha de posteo  (es 21 todavía aquí, en México  XD), paso a dejarles el fic que decidí tomar.

Título: Corazón de Acero
Fandom: RPS
Rating: PG-15
Pareja(s): Tom Hiddleston/Chris Hemsworth
Advertencias: Sólo que esto resultó ser demasiado canon con la historia real, y me desvié del prompt original, pero la idea intenta ser la misma. Un poco de violencia, otro tanto de muerte de personajes secundarios y extras, y no mucho p0rn, porque en serio, no puedo, no puedo escribirlo como Dios manda  =(
Número de palabras: aun en conflicto
Resumen: (prompt original)

Thomas es un caballero que solo desea ver la sangre correr, movido por la lealtad a una iglesia corrupta, cabalga en las llanuras de Jerusalén cazando traidores a la religión, envuelto en cruzada de sangre, guiado por el grito de las águilas. Hasta que encontrará que su fe no es lo suficientemente fuerte como para alejarle de las bajas pasiones que despierta un Heraldo de Acre. (Incentivos: Batallas sangrientas, caballos, bashing religioso, los Capitanes de los escuadrones deben mantener la misma dieta sexual que los curas de su religión, no majorcharacterdeath)

Fic:   [link al masterpost]

Escrito por van_krausser

Fanart: [link al masterpost del art]
Realizado por
evian_fork



Adicional:  a ver... Tags.  (porque no me deja ponerlos =S)

-van_krausser, :fic, +parejas: tom/chris, /fandom: rpf
 
 
¡Holas!

Sé que he estado muy muy perdida, pero hoomygoth se ha dedicado en alma a seguir con el Reverse Baby Bang y, de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS.

Solo un apunte, las normas de publicación son las mismas que para el Baby Bang, os las recuerdo aquí:

Y como sabréis, hay algunas normas para postear.




1. No posteis el fic completo aquí. Hacedlo en vuestro LJ, AO3 o comunidad de fics. NUNCA, repito, NUNCA aquí.




2. Para publicar aquí el master post (esto ES IMPORTANTE Y NECESARIO) tendreis que hacerlo con esta referencia:








Titulo:
Fandom:
Rating:
Pareja(s):
Adevertencias:
Número de palabras:
Resumen:




[link al masterpost]




Fanart:




[link tal fanart por usuariodelj]




3. Si tenéis el fic en formato pdf, word o lo que sea para descargar, LINKEADLO a vuestro LJ por favor y no aquí. Aquí solo se hace el MASTER POST, con la referencia que os he puesto arriba.




4. El punto numero 2 es MUY IMPORTANTE.




5. Tags. El año pasado muchos de los participantes olvidó ponerlo, así que por favor, no quiero estar todos los días metiéndome y poniendo tags. Son estos: -vuestronick, :fic, /fandom, +parejas:





POR FAVOR, LOS TAGS SON MUY IMPORTANTE, QUE LUEGO ME VUELVO LOCA. GRACIAS
 
 
Título: Segunda estrella a la derecha
Autor: minigami
Fandom: Peter Pan (JM Barry)
Pareja, personajes: Peter Pan, Wendy Darling, Campanilla. Wendy/Peter.
Prompt/Resumen: Wendy Darling vive en una Londres conservadora y opresiva. Es profesora de primaria en una pequeña escuela, donde enseña literatura. O, al menos, la literatura que el gobierno inglés no ha prohibido aún. Su vida es una supervivencia continua, con el dinero justo y bajo los controles de las autoridades. Sin embargo, un día descubre a un muchacho viviendo ilegalmente en el ático de su edificio. Más joven que ella, Peter ("Pan," para mis enemigos) es un abierto opositor al régimen que se empeña en mancharse las manos de sangre y en lanzarse a la calle en protestas violentas. Es seductor y gracioso, por lo que Wendy se siente atraída hacia él como a un imán. No obstante, pronto comienza a darse cuenta de lo mucho que peligran sus vidas, sintiéndose atrapada en la situación sin salida que le provoca el amar a Peter Pan.
Prompt de darkilluz. Aquí, aquí & aquí.
Rating: PG13
Número de  palabras: 1171

en AO3
 
 
 
Pues ya me llegó la hora, ¿Cómo lo ven? Pues empecemos con esto, chicos.

Titulo: Stop Pretending
Autor: destielwinchi
Autor del promp: hoomygoth
Fandom: Teen Wolf
Pareja: Derek Hale/Stiles Stilinski, y otras.
Clasf: PG+13
Resumen:



Derek y Stiles cortan el verano después del último año de instituto. Stiles se va a estudiar al otro lado del país, Derek tiene una manada que proteger y lo suyo es demasiado complicado como para funcionar a largo plazo. Se separan de mutuo acuerdo, no hay lágrimas ni montones de ropa lanzados por la ventana ni gritos de 'te he dado los mejores años de mi vida'.

Stiles tarda casi diez años en volver a Beacon Hills de verdad, y cuando lo hace es con planes vagos de boda y arrastrando a su prometido. Derek también ha hecho su vida, vive con su novia y tienen un perro y una cuenta en el banco, y no es una sorpresa para ninguno de los dos. No perdieron el contacto, y son amigos de una manera de la que no fueron capaces de ser cuando salían juntos, lo que lo hace aún más difícil cuando se dan cuenta de que nunca han dejado de estar enamorados.

Notas: Espero te guste, hoomygoth XD
Link al FIc en AO3: AQUI
Link al FANMIX: AQUÍ
 
 
Current Mood: anxiousanxious
 
 
26 June 2013 @ 07:52 pm
Saludos cordiales, escritores y artistas.

Os recuerdo que se acercan las fechas para publicar los fics y los arts por fin. El primero está programado para el 15 de julio, y debería de subirse uno cada dos días hasta mediados de agosto. ¡Ya no queda nada, así que poneos las pilas!

Aprovecho la oportunidad para comprobar que todos seguimos subidos al barco. ¿Qué tal van esas historias? ¿Llegamos todos a tiempo? ¿Hay algún problema? Dejad un comentario a esta entrada aunque sólo sea para que yo me quede tranquila, o para compartir frustraciones.

¡Ánimo!
 
 
Lo prometido es deuda y, tras un tiempo más que suficiente para escoger, se hacen públicos los nombres de los artistas y autores para las 9 obras que se publicarán en el primer Reverse Baby Bang. El periodo de publicación comienza el 15 de julio, en algo más de dos meses. Si tenéis algún tipo de conflicto con las fechas no dudéis en comunicarlo y lo arreglaremos lo mejor posible.

Os recuerdo que los arts que no han sido reclamados siguen disponibles si algún alma caritativa quiere adoptarlos. De todos modos, los artistas ya son libres de publicarlos como piezas independientes.

Seguidamente mandaré emails para poner en contacto a artistas y escritores, y lo demás lo dejo en vuestras manos.

Bajo el cut, se desvela el misterioCollapse )
 
 
Current Music: Imogen Heap - Canvas | Powered by Last.fm
 
 
Antes de nada, perdón por el retraso, pero la vida real tiene a la administración muy ocupada. Eso me deja a mí al cargo, por algunos curiosos avatares del destino. Trataré de mantener la comunidad rodando tan suavemente como en las ediciones anteriores.

A continuación os dejo los 20 arts definitivos con los que se participa en esta edición del Reverse Baby Bang. Echadles un vistazo, escritores, y elegid el que más os inspire para escribir una historia basada en él.

Para reclamar un art mandad un email a babybanges@gmail.com con el número del art elegido y el texto del mismo (para evitar confusiones), además de vuestro nombre de usuario. El art será asignado al primero que lo pida, en caso de que haya más de un interesado, y se indicará en la lista de prompts que ya no está disponible.

No hay inconveniente en pedir más de un art, pero por favor, mandad un email independiente para cada uno de los arts que pidáis. Es un simple tema de organización. Si hay un art reclamado por más de un usuario, el primero en pedirlo será el que se lo lleve. Si el primero ya tiene asignado un art previamente, el segundo en la lista será el que se encargue del art. De este modo nos aseguramos de que todos los escritores que quieran puedan participar, y de que el mayor número de arts sean reclamados.

El plazo para reclamar arts finaliza el 30 de abril. Entonces enviaremos un email tanto al artista como al escritor informando de los emparejamientos. Allí recibiréis el art completo (gráficos adicionales, si los hay) y podréis poneros en contacto con la persona que los ha hecho para recibir más información o compartir ideas, así como las canciones de los fanmixes. Los arts que no hayan sido reclamados para entonces seguirán disponibles, y si son reclamados serán inmediatamente informadas ambas partes para poder participar también.

Si tenéis alguna duda sobre el proceso, no dudéis en dejar un comentario.

21 arts esperando a convertirse en historiasCollapse )
 
 
Current Music: Michael Andrews - Burn it to the Ground | Powered by Last.fm
 
 
28 February 2013 @ 12:13 am
Tomo el control de la comunidad con el permiso de raintofall, mientras ella está en el infierno de la vida sin internet, para que nadie pierda la cordura esperando para ver los arts que hemos recibido hasta ahora para el ReverseBang. Os recuerdo que esto no es más que un check-point. Este post no es para que los escritores reclamen arts. El plazo de envío de arts sigue abierto hasta el 31 de marzo, y este post simplemente es para poneros los dientes largos, y para que los que están aún sin decidir se animen a apuntarse como escritores (en este post).

Bajo el cut os dejo lo que hemos recibido hasta ahora. Pido perdón de antemano por la multitud de meteduras de pata que hay seguro en la entrada.

Dientes, dientes!Collapse )